Vestuarios de Oscars: Anna Karenina

Vestuario Anna Karenina

Anna Karenina

Hoy os traemos un vestuario muy premiado, y está claro por qué. Nos referimos al vestuario de Anna Karenina, quizá incluso más esperado que la película, al menos en nuestro caso. Nos encanta que los vestuarios también puedan estar nominados a los Oscars, y es que hay trabajos muy buenos.

En el caso de esta película, con Oscar al mejor vestuario en este mismo año, ya se venía oliendo que iba a ser la ganadora. Ambientada la película en la Rusia de 1873, ya se sabía que iba a ser un vestuario muy lujoso, y la diseñadora, Jacqueline Durran no defraudó. A mí personalmente me encanta esta diseñadora, ya nominada años atrás con mis queridas películas Orgullo y Prejuicio y Expiación, de las que seguro hablaremos en el futuro, pues sus vestuarios no son para menos.

Vestuario Anna Karenina

Si veis la película, os fijaréis en cómo cambia el vestuario, sus colores… para transmitirnos más todo lo que siente la protagonista, Keira Knightley. Y es que aunque no nos demos cuenta, ¡el vestuario cuenta mucho! Pasa de los tonos oscuros, a los claros… Ya veréis cómo y por qué cambia.

Pero todo ello con mucho lujo, debido a la clase social alrededor de la cual se desarrolla la historia.

Sin embargo, aunque la historia transcurre en la década de 1870, su vestuario ha sido mezclado con el de la época de 1950, concretamente con los corpiños, más actuales que los que se llevarían en 1870. Por el contrario, las faldas de los trajes crean una silueta perfecta para 1870, con la que nos engañan a los espectadores 😉

De está forma Jacqueline se vuelve a coronar con un vestuario precioso, muy lujoso, y aunque ambientado en el siglo XIX, original y moderno.

Vestuario Anna Karenina

Vestuario Anna Karenina

Vestuario Anna Karenina

¿Qué os parece el vestuario de esta película?

Anuncios

¿Quieres comentar algo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: