Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

Dijimos que volvíamos, y lo hemos hecho. Hoy repetimos de nuevo actriz, con Emma Stone. Después del armario que nos traía en Spiderman como Gwen Stacy, hoy viene con un vestuario más… sugerente.

Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

En la película Rumores y mentiras, Emma Stone da vida a Olivia Penderghast. Un personaje cuanto menos original que nos encanta. La película, si no la habéis visto, va exactamente de lo que te dicen con el título, de rumores y mentiras, y de cómo estos pueden cambiar a una persona. Pero todo en clave de comedia en una película que, si queréis pasar un buen rato, os recomiendo.

Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

En cuanto a su vestuario, podéis ver dos vertientes distintas. Un estilo antes, y otro después de los rumores, aunque en mi opinión, ninguno apto para ir a un instituto… Pero lo que está claro es que Olivia no sale de su casa sin unos pitillo y unos buenos tacones.

¡Consigue su look!Olivia Penderghast | Rumores y  mentiras

Antes de que todo empezara, Olivia ya llevaba sus cuñas y sus pitillos, pero acompañados por prendas más recatadas. Cardigans de punto, camisas, camisetas… Y de vivos y alegres colores. Consigue un bolso grande, tal y como ella los lleva.

Olivia Penderghast | Rumores y mentiras

Este look es algo más diferente, y ¡mucho más atrevido! En colores negros, con toques en rojo, ya sea en las uñas o en los labios. Quizá en algún complemento. Y con prendas ajustadas. Por supuesto sin perder de vista los pitillo y las plataformas.

¿Qué os parece el look? ¿Con cuál de las dos vertiendes os quedáis? 🙂

Durante la semana iremos subiendo nuevos conjuntos a nuestra página de polyvore. Síguenos en twitter o facebook para no perderte ninguno 😉

Anuncios

¿Quieres comentar algo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: