Emily Jackson | Amor y otros desastres

Amor y otros desastres

¡Nuevo armario! Hoy os traigo uno que me ha gustado desde el primer minuto de película. La película se llama Amor y otros desastres, y a mí ni me sonaba cuando me la recomendó una amiga (¡gracias!), pero ahora se ha convertido en una de mis favoritas. De esas que no te cansas de ver, y que aunque no tengan nada o no sean la película del año, siempre es buen momento para ver.

Y el vestuario de la chica además, Brittany Murphy, ¡me encanta! Emily Jackson, su personaje, es una fan incondicional de Desayuno con diamantes, y eso se le nota en el armario. Mirad su estilo:

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres

¿Qué es lo que más me gusta?

¿Os habéis fijado? Mirad que estilo tan Audrey. Tan sencillo, femenino, clásico… Me enamoré desde la primera escena. Es de esos estilos tan simples, tan fáciles de copiar… y perfecto para cualquier ocasión.

¿Lo que más me gusta de este estilo? Creo que esa capacidad de ir elegante y a la vez cómoda, sin necesidad de enseñar demasiado para ir preciosa. Perfecto para ir al trabajo, de comprar o para salir por la noche. Opino que este estilo es infalible en cualquier situación 🙂

¿Cómo puedo ir yo así?

Amor y otros desastresEste estilo es de los más sencillos de copiar, y seguro que tienes en tu armario lo necesario, porque sobre todo son básicos. Como una camisa blanca y unos leggins o pantalones negros. Zapato plano para ir más cómoda o de tacón si quieres ir más arreglada. Pero sin olvidar la sencillez.

Evita el ir recargada de complementos. ¿Qué tal unas gafas de sol de pasta y una diadema? Ya tienes terminado el look.Amor y otros desastresAquí tienes un estilo más arreglado, pero siempre con esa sencillez que da un toque elegante. Un simple vestido en color negro y falda tuvo. Y ahora que hace más frío no te olvides del abrigo o un trench para la lluvia.

Y por lo demás, detalles como la diadema o las gafas de pasta le darán a tu look una inspiración clásica perfecta.

 

 

 

8 comentarios

  1. Ay! No había oído hablar de esta peli! Me la apunto para la próxima sesión de sofá-mantita-peli! La verdad es que este estilo nunca pasa de moda, a mí me encanta. Eso sí, lo que no soy mucho yo es de diademas! 😉
    Un besazo!

    1. Ya me dirás si te gusta 😉

  2. No he visto la peli pero lo outfit tienen una inspiración muy Audrey, estoy segura de que ella vestiria asi en nuestro tiempo.
    genial como siempre… sacas partido a cada personaje como nadie!

    1. Muchas gracias! 😀 La peli está muy bien. De las típicas para ver una tarde de sábado lluvioso, por ejemplo! Hahaha

  3. No he visto la peli, pero los looks me encantan! Voy a ir ahorrando para comprarme un trench así!!! (oh, dios mío, cómo domino el léxico fashion!O_O) jejeje. Mola que vuelva el blog a las andadas, ya lo echábamos de menos!;)

    1. Síii, yo también lo echaba de menos. Es que me lleva un poco de tiempo cada entrada, pero con gusto lo hago! 🙂 Gracias por tu comentario

  4. Me encanta, es como tu dices, cómodo y elegante a la vez! Por cierto la peli también está muy bien 😉

    1. ¡Síiiii! 😀 Gracias por el comentario

¿Quieres comentar algo? :)

