Sophie Fisher | Tú la letra y yo la música

Tú la letra y yo la música. Drew Barrimore

Entramos en una nueva estación y abrimos un nuevo armario. Las temperaturas empiezan a bajar, y ya vamos pensando en las chaquetas y abrigos que usaremos este otoño e invierno. Y para inspirarnos hoy tenemos a Sophie Fisher, interpretada por la famosa Drew Barrimore.

No sé si os sonará la película. Una comedia romántica de las más típicas en la que Drew comparte cartel con el actor de comedia romántica por excelencia, Hugh Grant. Entre canción y canción, a mí lo que más me llamó la atención fue cómo iba ella vestida, y no podía parar de pensar en que tenía que hacer una entrada con su estilismo aquí. Así que os muestro para empezar cómo viste en la película.

Tú la letra y yo la música. Drew Barrimore

Tú la letra y yo la música. Drew Barrimore

¿Qué es lo que más me gusta?

Desde luego su aire desenfadado. Le da igual camiseta, que camisa que vestido. Eso sí, siempre con unos jeans como prenda estrella. Y también podéis ver que son looks ¡para nada aburridos! Chalecos,  broches, mariposas, pañuelos… Siempre le da un toque divertido y diferente a la ropa que lleva puesta.

Otra cosa que me encanta de su forma de vestir es que es fácilmente adaptable al estilo de cada una, y que además se puede llevar en casi cualquier ocasión. Para ir al trabajo o a la universidad, para salir a tomar algo, ir de tiendas… ¿verdad?

¿Cómo puedo ir yo así?

Tú la letra y yo la música. Drew Barrimore

 

El primero de los looks es el más informal que traigo. Los jeans como fondo de armario indiscutible, y una camisa blanca que todas tenemos. Para que no sea un look aburrido Sophie propone un chaleco, y algún que otro adorno, como un broche para darle color, o si lo prefieres, una diadema.

Un calzado cómodo, y estarás lista para cualquier plan que te propongan.

Tú la letra y yo la música. Drew BarrimoreComo véis, también hay ocasiones en las que hay que vestir más formal, y Sophie lo sabe. Con un vestido rojo no pasarás desapercibida. Y ahora que empezará a hacer más fresquito, acuérdate de tener un abrigo o chaqueta que quede bien con él.

Si quieres darle un toque más informal acuérdate de los broches o los pañuelos que a Sophie tanto le gustan.

¿Qué te parece este armario? Fácil de conseguir, ¿verdad?

 

2 comentarios

  1. un armario muy sencillito y efectivamente muy combinable…
    creo que somos muchas las que recurrimos a los pañuelos para dar menos formalidad o para que quede más curioso el look.
    me he enamorado del vestido rojo, puedes decirme de dónde es?

¿Quieres comentar algo? :)

