Gwen Stacy | El increíble Spider-Man

Nuevo armario abierto en Un armario de cine, y esta vez es bastante actual, pues la película de hoy no lleva ni un mes en el cine.

Me refiero al armario de Gwen Stacy, la mejor amiga de Spider-man en el instituto y su primer amor. Esta interpretada por Emma Stone, la nueva chica de oro de Hollywood, con montones de películas en el bolsillo. En este caso la vemos con el pelo rubio, que por lo visto es su color natural.

En cuanto a su estilo, podéis ver ese toque de estudiante de instituto en la sencillez de los conjuntos. No por ello deja de ir arreglada, pero vemos que en absoluto resulta excesiva a la hora de ir al instituto. Aquí tenéis una selección de su estilismo.

¿Qué es lo que más me gusta?

Para empezar, eso de ir con falda al instituto. Yo nunca lo he hecho, principalmente por comodidad, pero me gusta su decisión de que las faldas no son sólo para los fines de semana. Tengo que tomar nota.

Sin embargo, vemos que sus looks no dejan de ser cómodos. También apuesta en ocasiones por las converse, y a mi eso me pierde.

¿Cómo puedo ir yo así?

Para ir al estilo de Gwen debemos recordar lo que ha he dicho anteriormente: las faldas ya no están prohibidas. Gwen las combina con botas altas, pero si no te convencen del todo (como a mí) puedes conjuntarla con botines.

Utiliza colores claros y recógete el pelo en una coleta con un lazo, y ya lo tendrás todo.

Si por el contrario eres más de pantalones, también así puedes conseguir un estilo muy Gwen. Como ya sabemos, unas converse están permitidas. No todo van a ssr botas altas.

Aníma el look con un fular, unas gafas de sol y un bolso sencillo.

¿Quieres comentar algo? :)

