Jamie Rellis | Con derecho a roce

Jamie Rellis - Mila Kunis

Ya hemos visto un montón de armarios con ropa más bien casual, la que nos ponemos para salir a dar un paseo, o ir de compras. Pero, ¿y para trabajar?

Hoy os traigo el armario de Jamie Rellis, interpretada por Mila Kunis. Este armario lo he cogido de su película Con derecho a roce, en la que interpreta a Jamie, una cazatalentos de una importante agencia de Nueva York, junto a Justin Timberlake, que será su talento cazado.

Así que aquí podemos encontrar looks cómodos y estilosos para ir a trabajar, y aunque parezca imposible, también para salir por la noche, pues el estilo no está reñido con la seriedad o la responsabilidad.

Jamie Rellis - Mila Kunis

Jamie Rellis - Mila Kunis

¿Qué es lo que más me gusta?

Me encanta de este armario ese toque elegante que le da a algunos looks, que lo hacen perfectos para el trabajo en la oficina o para reuniones. Pero a su vez tiene looks menos sofisticados que igualmente sirven para ir a trabajar y para salir por la noche a tomar algo.

Me encanta el estilo que consigue: sencillo y a la vez arreglado.

No deja de ir cómoda, excepto por los tacones de los que nunca se baja. Quizá por su corta altura o porque sabe que los tacones son lo que más estiliza a una mujer.

¿Cómo puedo ir yo así?

Jamie Rellis - Mila Kunis

Vemos que los looks son sencillos: shorts vaqueros y camiseta blanca. Pero para añadirle ese estilo arreglado nos fijaremos en los detalles. Un reloj dorado y unas gafas de sol de pasta negra darán a nuestro look ese toque más formal que buscamos.

Y para las que no sean muy de tacones o cuñas, unas sandalias planas de tiras quedarán perfectas.

Jamie Rellis - Mila Kunis

Aquí tenemos otro conjunto formal, y que a la vez nos sirve para un viernes en el cine o para salir a tomar algo con los amigos, ahora que el tiempo acompaña.

Las cuñas serán el centro de atención del look. Unas de tiras en color nude que estilicen la figura serán perfectas. Escoge camisas vaporosas de colores claros, y abalorios en dorado terminarán el look.

3 comentarios

  1. Esta peli me gustó bastante, me pareció graciosa, y esta chica me encanta, me parece guapísima. Y me gusta mucho el estilo que tiene en la peli, me parece muy aprovechable y muy próximo al mío.
    Genial post como siempre!
    Un besazo!

  2. por fin me he puesto al día con el blog, que ya sabes que me encanta!!
    no tiene desperdicio y este post me ha gustado especialmente aunque la peli no la he visto xD

    1. Me alegro de que te guste el blog y el post 🙂 La peli no es demasiado, la tipica… Pero es que ella va guapisima ❤

¿Quieres comentar algo? :)

