Babi | Tres metros sobre el cielo

Hoy salimos de Hollywood en busca de un nuevo armario, y llegamos a España. Se estrenó hace unos días la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, y nos ha parecido oportuno traeros un armario de la primera parte.

Abrimos el armario de Babi, la chica bien que se enamora del macarra, al más puro estilo Grease; personaje interpretado por la actriz María Valverde.

Veréis que su estilo es más bien sencillo, como nos gustan aquí. Con ropa que seguro encontrarás en cualquier tienda, porque Babi no deja de ser una chica más en Barcelona. Aquí podéis ver sus looks.



¿Qué es lo que más me gusta?

Es ya bien sabido aquí que me encantan los pasteles, los colores claros… Y como podéis ver en las imágenes, a Babi también. Con lo cual eso es algo que me encanta de su armario.

Destacaría también su estilo urbano, de la calle, que puedes ver en cualquier lado. Ropa que se lleva ahora mismo, como los vestidos de flores. Eso también me gusta. Me parecen looks inspiradores que no piden demasiado tiempo o esfuerzo el conseguirlos.

¿Cómo puedo ir yo así?
ropa babi tres metros sobre el cielo

Te proponemos aquí dos looks super fáciles de conseguir. El vestido de flores, complementado con una chaqueta vaquera. Seguro que alguna ya lo ha vestido alguna vez. Como decía, el estilo de Babi es el de la calle, que nosotras mismas ya hemos podido llevar alguna vez.

Compleméntalo con accesorios en colores claros, que es verano. Y dale el toque perfecto con unas Ray-ban.
ropa babi tres metros sobre el cielo

Si en cambio eres más de pantalones, hazte con unos vaqueros y una camiseta blanca que no esté ajustada. Unos botines en los pies, y si ves que refresca (porque el verano a veces es caprichoso), una rebeca en colores nude o un pañuelo ligero acabarán tu look.

24 comentarios

  1. Hola! , el vestido blanco que lleva puesta en la discoteca de dónde es??? gracias!

    1. Hola Dasha. En el blog no encuentro la ropa que usan realmente en las películas, sino ropa que podemos encontrar en las tiendas para conseguir looks similares 😉

  2. disculpen las botas que maria valverde uso en 3msc estan en la tienda polyvore??son las que se encuentran en la pagina??ojala me contesten muchas gracias!!

    1. En este blog sólo comentamos cómo visten los personajes, y damos ideas para conseguir los looks. Pero no cogemos las prendas exactas, así que no creo que sean exactamente las de la película 🙂

  3. Hola,me podeis decir donde encontrar un pañuelo similar al de la pelicula?gracias

    1. Pues el de la película justo no sé, pero en cualquier tienda encontrarás pañuelos del mismo estilo. En primark hay un montón de ellos a buen precio 😉

  4. El segundo look me gusta muchísimo. Me recuerda un poco también a los primeros tiempos de Serena en Gossip Girl 😉

    1. Si, la verdad es quentiene cierto aire 🙂

  5. no lo recuerdas por marcas? gracias!

    1. Lo siento. Llevo un rato buscando. Si lo encuentro lo subo

      1. Y las botas del segundo conjunto de los vaqueros? me harias un gran favoooor porque me gustan mucho tus conjuntos!!!

      2. Ya están añadidas también a polyvore 😉

      3. qué maja eres! de verdad!!! estoy mirando por mil sitios el vestido y joooooo tampoco lo encuentro….si lo ves avísame por favoooooooooooor GRACIAS GRACIAS!!!

      4. Te suena que estuviera disponible es por no seguir buscando??? muchas gracias !!

      5. Laura, no tengo ni idea. Lo encontré en polyvore, pero no me puse a mirar precio ni nada.. Lo siento

    2. es que me suena haberlo visto un montón! jaajaja

  6. Qué pena quería saber de donde era el vestido de flores!!

  7. Me encantan los looks!!! Sobre todo el primero ^^

    1. Mola como visteeee 😀

  8. Mira que me encanta como va esta chica siempre… MUCHAS GRACIAS POR EL POST 😀

    1. Me alegro de que te guste! 😀 Muchas gracias por tu comentario 🙂

      1. Puedes decir de donde es

      2. Me encanta los conjuntos que has hecho…me gustaría saber de donde son los botines y el vestido de flores y bolso me encantaaaaaaaaaa

      3. Hola Laura. Me alegro de que te guste. Bienvenida al blog 🙂
        No he podido encontrar la falda, y el conjunto lo hace unos días y no recuerdo de donde la saqué. Los botines y el bolso los puedes encontrar en la página de polyvore del blog

¿Quieres comentar algo? :)

