Summer | 500 días juntos

Hola, antes de empezar a comentar el estilo me presento, me llamo Alicia y os traigo el estilo de una de mis películas favoritas que, si no habéis visto, os recomiendo. Hoy traemos a la protagonista de 500 días juntos, Summer Finn, interpretada por Zooey Deschanel.

Un personaje que se caracteriza por ser una chica dulce que no cree en el amor. Viste siempre con un estilo muy de los sesenta, un aire vintage que a mi personalmente me encanta y me parece que la da mucho estilo, al igual que su corte de pelo y el hecho de que escucha música también de los sesenta y setenta como The Smiths.

Un estilo sobrio, en cuanto a que no lleva casi escote ni faldas muy cortas, aunque siempre le da algún toque divertido con lazos en el pelo o en la coleta, pero sin salirse de un look sencillo. Muy romántico y femenino. Podéis verlo a continuación.


Se caracteriza por llevar vestidos con mucho vuelo y ceñidos en la cintura, pero sin marcar las caderas, y por pantalones o faldas de talle alto, en los que la camisa o camiseta siempre va por dentro.

¿Qué es lo que más me gusta?

Lo que más me gusta es el aire vintage que tiene y el hecho de que el estilo que lleva suele favorecer a la mayoría de nosotras, con lo cual tengas la forma de cuerpo que tengas, este estilo probablemente te favorezca, ¡genial!

Me encanta que sea tan femenino y que no haya que enseñar ni mucho escote ni pierna para estar perfecta. A mi parecer es un estilo también muy cómodo porque nada va demasiado ceñido.

Pero lo que más me gusta es lo que inspira, me recuerda a otra época y eso me encanta.

¿Cómo puedo ir yo así?

Imagen4

Llevar este estilo no es demasiado difícil, ya que como he dicho antes suele sentar bien a todo tipo de cuerpos, tanto si tienes las caderas anchas como estrechas, si tienes curvas o no… este estilo te quedará bien 😉

Puedes conseguir este look con un vestido con bastante vuelo que resalte tu cintura. Usa diferentes complementos, pero siempre cosas sencillas, como por ejemplo los lazos en el pelo, alguna flor con estilo vintage o algún pañuelo para completar el look.

Imagen7

Otra opción es ponerte unos pantalones de talle alto con una camisa metida por dentro a la que puedes añadir un chaleco, o si no, con faldas altas que tengan vuelo, a las que puedes añadir un cinturón para enmarcar más la cintura.

Un comentario

  1. Me encanta su estilo! Aunque ella en la peli me cae un poco mal, jeje.
    Besazo!

¿Quieres comentar algo? :)

