Lara Croft | Lara Croft: Tomb Raider

Por fin traigo un nuevo armario, y de nuevo repito actriz. Angelina Jolie, en su papel más característico, ¿no? O al menos antes lo era.

Os traigo el armario de Lara Croft, la guapa caza-tesoros sacada de un videojuego. Parece que a esta actriz le gustan los papeles de acción, y en mi opinión le sientan genial. Aquí os enseño lo que viste interpretando a la sexy  mientras intenta salvar el mundo, como cualquier otro día.

Las imágenes no tienen mucha calidad, que la película ya tiene sus añitos, pero se puede ver bien igualmente.

¿Qué es lo que más me gusta?

Creo que lo que más me gusta es ese aire motero sexy que lleva. Entiendo que para chicas normales (como por ejemplo yo) conseguirlo es más difícil, pero bueno, al menos puedo inspirarme en ella.

También destacaría que no se necesita mucho para conseguir sus looks. Sobre todo colores básicos: negro, blanco, gris.. Y camisetas de tirantes. ¡Fácil!

¿Cómo puedo ir yo así?

Las camisetas de tirantes son el básico de este look, como ya he dicho antes. Y a partir de ahí, hay que buscar un aire motero. La camiseta con el dibujo de la pistola me parece una buena idea. O también los complementos con tachuelas, que tanto se llevan ahora.

No te salgas del negro, blanco o gris.

Aquí tenemos un look en negro, de nuevo con camiseta de tirantes. Las tachuelas o los complementos en plateados te darán ese toque masculino-motero que lleva Lara Crof.

Escoge también un bolso sencillo y práctico, o si lo prefieres una mochila.

Por último, la trenza característica de la protagonista 😉

3 comentarios

  1. Supercañero! me encanta

  2. Awesome blog! would you mind following each other via bloglovin? 🙂 xx

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    1. I’m glad you like it. Sure, I will follow you 🙂 X

¿Quieres comentar algo? :)

