Katniss Everdeen | Los juegos del hambre

Abrimos un nuevo armario, esta vez de una de las películas que más ha sonado este año. ¿Os suena Los juegos del hambre?

La protagonista es Katniss Everdeen, interprerada por la guapísima Jennifer Lawrence.

Pero aquí no da vida a una chica exhuberante ni mucho menos, que es lo que podrías esperar de una chica como ella. En esta película interpreta a una cazadora experta que trata de sobrevivir en una lucha a muerte donde el primer y único premio es ese, su vida.

Si no habéis leído los libros en los que está inspirada la película os los recomiendo totalmente. Puede que no sean libros geniales, pero entretienen y enganchan, y yo al menos es lo que busco en los libros, que me atrapen en la historia. Mucho mejor que la peli, por si os interesa 😉

Y bueno, que me lío. Aquí os enseño los looks de Katniss en la película

¿Qué es lo que más me gusta?

Destaco dos cosas de su estilo. Cuando va de ella misma, cuando no la visten, lleva un estilo tirando a masculino-no-me-importa-qué-llevo-puesto. Y me encanta. En colores tierra para camuflarse por el bosque.

La segunda cosa que destaco es su toque vintage. Peinada con trenzas y con ese vestido azul con cierto aire antiguo, cuando la película en realidad se supone que es futurista.

¿Cómo puedo ir yo así?

Si quieres copiar su estilo más masculino, haz con prendas en todos marrón, como unos pantalones y una chaqueta de piel. Si quieres hazte con unas botas marrón también, para darle un look más deportivo, aunque si quieres ir más arreglada unos botinas de cordones también quedaría genial.

El detalle del broche queda perfecto. Ahora los venden en cualquier tienda de merchandaising, o por internet 😉

Para copiar su look más femenino, hazte con un vestido en tonos claros, como este azul, y que tenga un cierto aire vintage. El lazo de la cintura puede ayudarte a conseguirlo.

Por lo demás, accesorios en tonos claros, como este bolso. Busca que tenga bolsillos para darle ese toque más masculino y práctico que tiene Katniss.

De nuevo el detalle del Sinsajo quedaría perfecto para completar el look. Y por supuesto, una trenza.

¿Qué os parece este look?

6 comentarios

  1. Me he quedado con ganas de ver esta peli, tengo que mirar si todavía la ponen en algún cine… Genial el post como siempre, aunque me da rabia no haberla visto para poder apreciarlo mejor!
    Besos!
    PD: El otro día vi Moonrise Kingdom. Si la ves, los looks de la prota dan también para un post interesante! 😉

    1. En mi opinión vale más el libro. Será que me gustó mucho 😀 Pero bueno, la peli no está mal. Igual si no has leído antes el libro te gusta más 🙂
      Me alegro de que te haya gustado el post. ¡Gracias!
      Me apunto la peli para verla pronto, y ya te digo. Un beso

  2. interesante pero te acriminaste al decir que puede que “no sean libros geniales”, cuando son excelentes sobre todo el último, que es muy fuerte. Lástima que la película lo haya arruinado, lo suavizó demasiado…

    1. Si, en mi opinión también lo suavizaron bastante. Cosas del cine

  3. enserio que alguien va a comprar esta ropa? que gracia tiene ir vestido igual que un personaje de película?

    1. En este blog sólo comento cómo van personajes de películas, no vendo la ropa.
      Y en cuanto a la gracia, supongo que depende de los gustos. A mí muchas veces me inspiran, aunque no les copie totalmente.

¿Quieres comentar algo? :)

