Sophie | Cartas a Julieta

¡Hola! Hoy repito actriz, y aunque tenga el mismo nombre que en su anterior post, es otra película. Os presento a Sophie, de Cartas a Julieta, que no tiene nada que ver con la Sophie de Mamma mia, excepto porque es interpretada por la misma actriz.

Sophie es una americana que se va de viaje de novios (antes de casarse) a Italia con su prometido. Esto de antes de la boda lo explican en la peli, que por cierto , a mí me encanta, así que os la recomiendo. Es exactamente como parece que va a ser 🙂 Así que vais sobre seguro.

Bueno, pues esta chica se topa con la costumbre que hay en Verona de dejar cartas a Julieta en la pared de su casa. (Yo he estado en Verona y eso no lo he visto, pero en la peli queda muy bonito). Y bueno, lo que pase después ya lo descubriréis 😉 Yo os traigo sus conjuntos, que me encantan.

¿Qué es lo que más me gusta?

Lo primero que destaco sin dudas es su sencillez. Camisetas básicas, vestidos lisos, cero accesorios. Y aun así guapísima. No es necesario ir extra recargadas para tener estilo. A veces, cuanto menos, más.

También me gusta que escoge colores claros, perfectos para el verano. Además, ya sabéis que me encantan los pastel.

¿Cómo puedo ir yo así?

Como habéis visto en las fotos, sencillez es lo que prima. Un vestido sin estampados y una chaquetilla que dé algo de color al outfit.

Para el verano, nada mejor que unas sandalias, y si vas de turismo, que sean cómodas.

Y por último un cuaderno para escribir buenas historias. Nunca sabes que te puede ocurrir.

Sophie no sólo lleva vestidos y faldas, también unos pantalones son cómodos. Combínalos con unas zapatillas. Perfectas para patearse la ciudad.

Y por último, cero accesorios. O como mucho, algo sobrio, como este reloj.

¿Listas para descubrir nuevos sitios?

2 comentarios

  1. Mwahahaah gracias por el comentario, pero acuérdate de salir de mi cuenta antes de escribir 🙂

  2. Me encanta la sencillez de ambos conjuntos

¿Quieres comentar algo? :)

