Bella Swan | Crepúsculo

Abrimos un nuevo armario hoy, el de Bella Swan, de la película Crepúsculo. Supongo que os sonará la película, y os podrá gustar más o menos, pero yo quiero ver la ropa que lleva Kristen Stewart para interpretar a la extranjera de Forks.

Bella llega al pueblo de su padre, a Forks, donde siempre está lloviendo o similar. Y ella viene de California. Adaptación de armario a la vista, ¿no?

A continuación podéis ver cómo viste esta chica mientras descubre que las historias de amor no siempre son como los cuentos de hadas, sino que pueden acercarse más a historias de miedo.

¿Qué es lo que más me gusta?

Supongo que lo que siempre me llamó la atención es lo guapa que la veo en la película, y eso sin que ella se de cuenta. Quiero decir, su personaje se supone que lo último en lo que piensa es en la ropa. Y a mí me encanta como va. Pero como se me ocurra a mí intentar vestirme sin pensar en qué me pongo, fracaso total.

Otra cosa que me encanta, es lo sencilla que va. ¿Veis algo aparte de vaqueros? A eso me refiero.

Y ese punto anti-femenino sin dejar de parecer una chica. Genial.

¿Cómo puedo ir yo así?

A la hora de vestir como Bella no tendremos muchos quebraderos de cabeza. Sólo hay que tener claras dos cosas: cuanto menos mejor, y cuanto más cómodas, también mejor.

¿Y qué hay más cómodo que unas zapatillas, o unos vaqueros? Ya está. Una camiseta normal, sin dibujos, y lista.

También en la película vemos que Bella lleva diademas siempre, pero cuanto menos mejor, recuerda. Así que nada de floripondios o lacitos. Una normalita.

Como decía antes, tiene ese punto anti-femenino, así que cambia el bolso por una mochila. Y lo demás, como ya he dicho: vaqueros, camisetas básicas, deportivas…

 

¿Qué os parece este look? Fácil, ¿no?

2 comentarios

  1. Aunque odio a Bella con todas mis fuerzas xD, me gusta como viste. Los looks cómodos son lo mejor ^^

    1. ¡¡Hahahahaha!! Pobrecilla, si no te ha hecho nada :O
      Arriba los looks cómodos. No me sacarán de mis vaqueros 😀

¿Quieres comentar algo? :)

