Amelie Poulain | Amelie

Tras unos días de medio-parón a causa del fin de curso (ya sabéis, trabajos, exámenes y demás..), y de mis problemas de internet, ¡os traigo un nuevo armario!

Supongo que todos conoceréis a esta chica, porque esta peli tuvo su boom y se hizo super famosa hace unos años. Para los que  no la conozcáis, os presento a Amelie Poulain, interpretada por la francesa Audrey Tatou. (Sí, la película es francesa).

La forma de vestir de esta chica es tan extravagante como ella misma. Os muestro aquí cómo viste mientras se dedica a mejorar la vida de los demás, y puede que la suya misma.

¿Qué es lo que más me gusta?

Como ya he dicho, tiene un estilo bastante peculiar. Personalmente no vestiría como lo hace ella, pero si hay cosas que cogería de su estilismo.

Tiene un cierto estilo vintage que me encanta. El toque de los lunares, el pelo recogido. Con eso me quedaría.

También me gusta que suele ir con falda, aunque yo cambiaría sus zapatillas y me las pondría con zapatos o sandalias.

¿Cómo puedo ir yo así?

Si os habéis fijado en las fotos, el color favorito de Amelie para vestir es el rojo. Lo usa bastante, así que ya sabéis 😉

Una falda por debajo de la rodilla, y si queréis imitarla totalmente, unas zapatillas negras, aunque ya he dicho anteriormente que yo las cambiaría por unas sandalias, pero todo es cuestión de gustos.

Si prefieres, usa el rojo en los complementos. Y si son unas gafas de sol redondas, perfecto.

Por lo demás, falda por debajo de las rodillas, como en el anterior conjunto. Y las camisetas, si son de punto, mejor, para un total look Amelie.

¿Os atrevéis con este estilo? 🙂

8 comentarios

  1. La idea de este blog es genial. Yo, a veces, me fijo en lo que visten las actrices, pero nunca se me había ocurrido que se podía hacer lo que haces aquí. Y esto hace que me pregunte si hay algún blog, por ahí, dedicado a la vestimenta de los actores…
    Pero debo decir que no sólo tu idea es genial, sino que también lo es la forma en que la desarrollas, en casa post. ¡Saludos!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario 🙂 Así da gusto seguir con el blog

  2. FANTASTIQUE

  3. Amelie es una película preciosa y su estilo, aunque es bastante peculiar, es muy divertido. Como tú dices no hace falta copiar todo su estilo, pero si coger algunos detalles. Gran post ^^

    1. ¡Gracias por el comentario! 🙂
      A mi me encanta la película también. Y sí, un estilo bastante peculiar. Mejor adaptarlo 🙂

  4. A mí este estilo no me pega mucho, pero sí que me gusta. Lo que no me terminó de convencer nunca del todo fue la peli, me pareció siempre que estaba un poco sobrevalorada. Pero hay gente a la que le chifla, así que supongo que será cuestión de gustos!
    Un besazo!

    1. Sí puede ser que esté sobrevalorada. A mí la verdad que me gustó mucho, pero el boom que tuvo.. No sé, cuestión de gustos. Se puso muy de moda. Luego dentro de las modas hay a gente que le gusta y que no..
      Gracias por el comentario 🙂
      ¡Besos!

¿Quieres comentar algo? :)

