Lizzie Bradbury | Wimbledon

Se acaba la Open Mutua de Madrid, y a mí me entran ganas de ver más tenis. Entonces me acordé de esta película que me encanta. Wimbledon.

Así que hoy traigo un nuevo armario. De Kirsten Dunst otra vez. Pero esta vez no interpreta a la azafata de Elizabethtown, sino a una exitosa tenista, Lizzie Bradbury.

Sí, sí, tranquilas, que no sólo de chándals viven los deportistas. Lizzie nos deja ver otros estilos menos deportivos y más urbanos en su camino hacia la victora de uno de los torneos más famosos de tenis. Aquí os dejo algunos.

¿Qué es lo que más me gusta?

Creo que lo primero que destacaría es su estilo desenfadado. Supongo que es lo que buscarían al escoger su vestuario, ¿no? Lizzie se centra en el deporte, la moda es secundario.

Es como si se centrase en ir cómoda y sin querer consiguiese ir estupenda. ¡Me encanta!

Vemos que con poco consigue buenos looks. Es un claro ejemplo de que sin salirse de los básicos se puede ir perfecta.

¿Cómo puedo ir yo así?

Ante todo, comodidad. Y, ¿qué hay más cómodo que unos vaqueros? Para darle un toque más arreglado, añade a la camisa blanca de toda la vida unos zapatos de tacón. Sencillos, nada estridente.

Un bolso en el que quepa lo necesario, y poco más.

Aquí tenemos un conjunto menos arreglado, perfecto para las tardes en que no se para una quieta. Vaqueros y sudadera con capucha. Te dará un look muy deportivo.

Llévalo con zapatillas y un bolso deportivo. Una coleta para que no moleste el pelo, y ya estás lista para lo que te echen.

2 comentarios

  1. Qué bonitos looks!!!!!!!! Sobre todo el de la camisa y vaqueros, cómodo y elegante ^^

    1. Gracias por tu comentario 🙂
      ¿Hay algún personaje del que te gustaría que hiciese una entrada? 🙂

¿Quieres comentar algo? :)

