Elle Woods | Una rubia muy legal

¡Hola! Os traigo un nuevo armario hoy. ¿Conocéis a Elle Woods? Una de las rubias más famosas del cine, y también la más legal.

He tardado en hacer un post sobre un personaje tan preocupado por su estilo, pero a mí me da la sensación que, cuanto más incapié hacen en ello, más horteras van. Me pasó con Carrie en Sexo en Nueva York, y con Confesiones de una compradora compulsiva. Incluso con Gossip girl. ¿No os pasa lo mismo a vosotras?

Claro que hay looks que se pueden destacar y adaptar, y eso voy a intentar hacer aquí.

En cuanto a Elle, bueno, a la vista está que es toda una Barbie. Melena rubia y rosa como color predominante en su ropa. Aquí os pongo los conjuntos que viste en la película, mientras intenta demostrar que las rubias no son tontas, y que el estilo no está reñido con la seriedad.

¿Qué es lo que más me gusta?

Aunque yo soy más de las que prefiere pasar desapercibida, ¿qué hay de malo en ir ultrafemenina de vez en cuando?

Es lo que más me gusta del estilo de Elle. Su total look Barbie. Fan incondicional del rosa y de los tacones.

Es como si gritase que es chica; la feminidad personificada. Me gusta.

¿Cómo puedo ir yo así?

Ya sea con pantalones, o con falda,  el rosa va a ser nuestro color estrella. Y cuanto más chillón, mejor.

Complementa el look con accesorios en tonos claros. El que tiene que resaltar es el rosa. Y siempre con unos tacones. Elle no se baja de ellos.

Vemos como este segundo conjunto también se centra en el rosa. Ya sea en la ropa o en los complementos, tiene que brillar.

Un vestido que resalte la figura femenina y poco más.

Los corazones te darán ese toque pijín del personaje, y lo del pelo rubio ya depende de cada una 😉

2 comentarios

  1. Jajajaja, qué genial! A mí este estilo no me va nada, pero la peli me parece muy graciosa!

    1. Gracias por tu comentario 🙂
      A mí la peli me encanta también, y en cuanto al estilo, cuestión de gustos 🙂

¿Quieres comentar algo? :)

