Bella | La bella y la bestia

¡Buenos días! Hoy os traigo uno de mis personajes favoritos de siempre. Seguro que todas la conocéis. Bella, de La bella y la bestia.

Una de mis películas favoritas de niña, y todavía ahora la sigo viendo. Lo curioso es que de niña nunca me disfracé de esta princesa disney, y ahora que soy más mayor me inspiro en ella a veces.

Aquí os dejo los pocos atuendos que Bella viste mientras vive la aventura de su vida, encontrar a su verdadero amor.

¿Qué es lo que más me gusta?

Esta chica siempre ha sido mi princesa favorita. Le encantaba leer y no juzgaba por la apariencia. ¿No es un modelo perfecto?

Pero hablemos de su ropa.¿Quién no ha querido alguna vez vestir como una princesa? Yo sí.

Y luego veo sus vestidos largos, los colores claros y sencillos, las coletas recogidas con un lazo… ¡Me encanta!

Y lo del vestido del baile ya es un caso aparte. Absolutamente precioso y perfecto.

¿Cómo puedo ir yo así?

Aquí tenemos un conjunto para su ropa habitual. El famoso vestido azul con delantal. Lo modernizamos con una falda y una camisa.

Que no falte el lazo en el pelo con una coleta o si prefieres, semi recogido. Un detalle imprescindible.

Se ha pasado el tiempo de princesas, pero yo aún así quiero sentirme como una.

Escoge un vestido amarillo, emulando al que lleva Bella en el baile, pero con unas líneas más actuales.

Adórnalo con la famosa rosa en forma de anillo, y a buscar a tu príncipe.

8 comentarios

  1. Donde se puede comprar esa falda?

  2. raquetazo · · Responder

    Gran blog! me encantan estas adaptaciones!

    1. ¡¡Gracias!! 😀

  3. Por favor!!! Este post no me puede gustar más!!! A mí también me encantaba la película, y la actualización de la ropa a hoy en día es una genialidad!! Enhorabuena!!!
    Un besazo!

    1. Aaaay, ¡muchísimas gracias! 😀 No sabéis lo mucho que me motivan vuestros comentarios para seguir con el blog. Un besoo 🙂

  4. Genial post!!! Nunca se me habría pasado por la cabeza inspirarme en Bella, bueno más bien no sabría como adaptar su estilo a la ropa actual!
    Me encanta el conjunto de la falda azul ^^

    1. Me alegro de que te guste.
      Podemos inspirarnos en todo 🙂 Sólo hay que buscar la forma de adaptarlo

¿Quieres comentar algo? :)

