Rose Dewitt Bukater | Titanic

Últimamente no vemos más que fotos y anuncios de Titanic, e incluso en los telediario sale (no sólo la película), por motivo del centenario de su hundimiento. Nosotros también nos unimos.

Una historia trágica, que se llevó la vida de miles de personas, y que ha sido llevada a la gran pantalla, ahora por segunda vez. Si bien la historia de la película se centra en particular en esta joven y sus líos amorosos, no deja de mostrarnos esta película cómo iban vestidos en la época.

Vemos a continuación los preciosos vestidos que Rose, interpretada por Kate Winslet, llevó para su inesperadamente corto crucero.

¿Qué es lo que más me gusta?

Lo femenina que iban las mujeres de aquella época. Siempre con vestidos largos y colores claros.

Los detalles de encajes y bordados. Es más difícil encontrar trabajos así a precios asequibles, pero de vez en cuando nuestras tiendas habituales nos permiten llevarlo, y más ahora que se ha puesto de moda el encaje.

¿Cómo puedo ir yo así?

Para copiar los looks de Rose, vamos a actualizar un poco el estilo del siglo XX.

Nos quedaremos con el talle alto, y los cinturones los colocaremos en la cintura, no en la cadera. Métete la camiseta por dentro del pantalón y así conseguirás este corte imperio.

El encaje será un must para este estilo. Escoge una camiseta en color blanco y déjate la chaquetita abierta para que se vea.

De nuevo buscamos conseguir el corte imperio. Ponte la falda a la altura de la cintura, y sobre ella un cinturón más bien ancho, simulando el fajín que llevaba Rose por la cubierta del Titanic.

Unos accesorios brillantes en el pelo te complementarán el look. Da igual que lo lleves recogido o suelto.

Anuncios

6 comentarios

  1. raquetazo · · Responder

    qué talento tienes, chata! impresionante! has conseguido que al mirar la ropa veas el rollo titanic sin ser titanic… Todo tu blog es genial, pero es que esto era ya dificilísimo! de verdad, mi más sincera enhorabuena, me quito el sombrerooooo! 🙂

    1. Muchísimas gracias 🙂
      La verdad es que este me costó un poco más, pero si el resultado es bueno, perfecto entonces 🙂

  2. Muy original este post! Es difícil adaptar un mismo estilo a épocas diferentes! El primer conjunto, el azul, me ha encantado! 🙂
    Besos!

    1. Muchas gracias 🙂 La verdad es que me costó un poco más, pero si al final os ha gustado, ¡estoy encantada!
      Un beso, y gracias por pasarte 🙂

  3. Me encanta este post!! Siempre quise vestir como Rose, pero era un poco difícil por los cambios de época y tal xD. Geniales ideas las que propones ^^

    1. Muchas gracias 🙂
      Es un poco difícil sí, pero un aire podemos conseguir al menos, y si no a esperar a carnavales o alguna fiesta de disfraces
      Un beso!

¿Quieres comentar algo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: