Gabriella Montez | High school musical 3

Después de unas pequeñas vacaciones, ¡hemos abierto un nuevo armario! Pero el verano aún no ha terminado, y por ello este armario sigue siendo muy veraniego. Os traigo el armario de Gabriella Montez, interpretada por Vanessa Hudgens. No sé si la conocéis por aquí, pero igual la película High school musical os suena.

Una de las películas más famosas de Disney channel que fue llevada incluso al cine. He escogido la tercera película para ver su estilo, porque se nota que esta película se hizo para el cine; está todo mucho mejor hecho, y el estilo entra dentro de esa mejoría también.

En esta película vemos a Vanessa con un estilo muy suyo, o al menos de su anterior estilo. Un poco de niña buena mezclado con algo de hippie en ocasiones. O eso me parece a mí. Podéis ver aquí lo que viste Gabriella Montez mientras termina su último año de instituto entre canción y canción.

¿Qué es lo que más me gusta?

Por supuesto ese estilo de niña buena. Los vestidos, las flores, el pelo con ondas. ¡¡Me encantan sus looks!!

Además para el verano me parece un armario estupendo. Las flores nunca van a dejar de llevarse en verano, pues dan un toque muy alegre a cualquier prenda o look.

También me encansa ese poder ir arreglada sin tener que tirar de tacones ni looks demasiado enrevesados. Con poquito se puede ir estupenda, y Vanessa nos lo enseña en esta película.

¿Cómo puedo ir yo así?

Bueno, como ya habéis leido, las flores son siempre una opción acertada en primavera y verano. Dan un toque muy alegre al look y necesitan poco más, pues convierten la prenda en la estrella del conjunto. Así que si te decantas por un vestido floreado, que el resto de prendas llamen poco la atención.

Aquí tienes otro conjunto inspirado en Gabriella. De nuevo un vestido de flores, pero en este caso todo el conjunto lleva colores claros. Anima el look con accesorios de flores, o con unas sandalias metalizadas.

Si prefieres, unas flores en el pelo quedarían genial.

About these ads

¿Quieres comentar algo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: